Plataforma Tecnológica de la UMD (Universidad Mexicana para el Desarrollo)

UMD
Plataformas Tecnológicas UMD

Hoy en día las principales Universidades Privadas de nuestro país utilizan sistemas administrativos y operativos basados en web, siendo estos una forma de transmitir conocimientos.

Una de las principales ventajas que tienen las Universidades como la UMD es que tenemos una de los principales sistemas a nivel mundial conocido como el Moodle, hoy por hoy junto con el blackboard son los sistemas lideres en el mundo para el manejo de cursos e información.

A través de la plataforma tecnológica se pueden ofrecer no sólo cursos, sino también asesorías, chats, manejo de tutorías, así como video conferencias, dandole la oportunidad a los alumnos de tener intercambio de conocimientos también con maestros nacionales e internacionales.

La UMD se ha comprometido en crear un concepto basado en un equilibrio entre las plataformas tecnológicas, sin restar importancia al esquema tradicional, por lo que nos consideramos pioneros en esta área.

La UMD a través del sistema APT (Aprendizaje para todos) pone a su alcance una educación de calidad que les permitirá desarrollarse en un futuro no muy lejano.

Acerca de UMD

Somos la primera Universidad en Tabasco en utilizar la metodología ABP y programas Online al mismo tiempo. Brindamos educación de alta calidad al alcance de todos, es por eso que hoy nacemos con la principal función que es: brindar educación para el futuro.
Esta entrada fue publicada en Artículos de Interés, Tecnologia UMD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s